Regala Bungee Jumping

¿Quiero regalar algo diferente, y no sé qué?

  • Le conozco mucho
  • Quiero dar una sorpresa
  • Estoy cansado de regalar siempre lo mismo

Regalar un Bungee JumpingRazones para regalar un Bungee Jumping

Estoy cansado de regalar las cosas de siempre, muchas veces son materiales y acaban en el armario de los recuerdos.

Quiero regalarle algo nuevo, algo que lo recuerde toda la vida, no ha de ser algo físico, simplemente un recuerdo que nunca se olvide ya es suficiente, pero si además es un recuerdo inolvidable mejor.

Este regalo que te proponemos sólo gusta mucho a un 25% de la gente al otro 75% no le interesa, por eso es tan importante que conozcas bien a la persona, te puedes llevar un chasco, pero si crees que lo puede hacer será un recuerdo para toda la vida, incluso también lo puedes compartir toda la vida si hacéis un salto BUNGEE JUMPING TANDEM, será una experiencia única e inolvidable.

 

Es un amigote de toda la vida que le tenemos que organizar la despedida de soltero, aquí la proporción de éxito de que salte es de u 75%, pero también puede salir mal, pero si es uno de los que salta, tranquilo que se acordará de vosotros y del día toda su vida.

 

Es importante que tengáis claro que vuestro amigo es un potencial saltador, cuando se efectúa una experiencia de este nivel, el resultado es espectacular, los nervios, miedos, inquietudes y dudas absorben al participante, pero una vez has decidido que lo vas a probar, ya está, no hay vuelta atrás, todas las hormonas de tu cuerpo se alteran, los sentidos se te agudizan, estas esperando tu turno, y ya no ves a tus conocidos, te da igual, estás concentrado con tus dudas y eres consciente que cuando llegues arriba llegará un momento que tendrás que tomar una decisión incluso si queréis varias:

  • La primera, es dejar al Bungee Jumping Master abrir la puerta.
  • La segunda, ponerse de pie siguiendo las instrucciones del Bungee Jumping Master.
  • La tercera ……………………..1,2,3….bungee.

 

Pero una vez has tomado la tercera decisión ya está, ya puedes sacar toda la energía concentrada hasta el momento con un gran grito de alegría, valentía o simplemente de satisfacción personal por haberlo realizado, todo el mundo sale contento de la experiencia.

Durante todo el tiempo un equipo profesional y experimentado que te acompaña. El equipo es consciente de todas inquietudes y miedos, lo hacemos cada día, estamos seguros de lo que estamos haciendo, somos conscientes de las inquietudes del participante, y lo más importante estamos totalmente convencidos del éxito de tú salto, lo único que pasa que tú sigues no teniéndolo claro hasta el último momento.

 

Sigues teniendo que tomar tú la última decisión, y esa una de las claves del éxito de la experiencia, porque eres tú y sólo tú quien ha de tomar la decisión de saltar.     1,2,3….bungee.

Es un regalo magnifico pero sólo si conoces bien a la persona, como te hemos repetido será una experiencia única que recordará toda la vida.

Pocos regalos tiene la fuerza que puede tener este.

En vez de regalar algo material estás regalando un recuerdo, si, si un recuerdo, que será inolvidable para él o ella, en el caso que sea un regalo para una pareja, tenéis que optar por la opción Bungee Jump Tandem.

Esta también es una buena experiencia, la única diferencia es que tus miedos, reacciones, y explosión hormonal la estas compartiendo con tu pareja o un amigo o amiga, y ninguno de los dos lo vais a olvidar jamás. De eso se trata también de compartir la subida de adrenalina, sensaciones compartidas en le tándem están teniendo mucho éxito actualmente.

 

Muchas veces cuando se ha acabado la experiencia, y ya te estamos quitando los arneses te pedimos que extiendas las manos para controlar tu estado, es espectacular como podemos observar al detalle tu sensación personal de la experiencia, pocos no tiemblan nada, la gran mayoría no podéis controlar el tembleque de vuestros dedos, eso simplemente quiere decir que habéis descargado un montón de adrenalina.

 

Si os queréis animar, recordar que al día de hoy ya hemos saltado a más de 90.000 personas y con el máximo de seguridad, por lo que es unos de los regalos más extremos que puedes ofrecer, y la experiencia será inolvidable para el que lo realice, últimamente también tenemos un montón de chicos y sobretodo chicas que quieren este regalo para su 18 cumpleaños, es cómo un reto a la mayoría de edad, hasta aquel día en casa te decían que no, hasta que seas mayor de edad y mira por donde llegó el día, y vienes a disfrutar con nosotros de tu gran regalo de los 18.

 

Ven con nosotros a disfrutar de una de las experiencias más extremas de Europa, seguro que saldrás contento, tú decides. Ven a saltar a Puentingbarcelona

1,2,3….bungee.

Regala Bungee Jumping
4.9 (98.75%) 16 votes
2017-09-26T08:34:24+00:00 Bungee|

Deje su comentario