¿Cómo funciona el Bono Regalo?

¿Cómo funciona el Bono Regalo? 2018-05-05T06:56:34+00:00

Acerca de los Bonos Regalo

Si has decidido regalar uno de nuestros bonos hay algunas cosas que debes saber:

  1. Los bonos regalo son personales e intransferibles, es decir, sólo son válidos para la persona que dispone del documento enviado desde nuestra web y cuyo nombre figura en el mismo.
  2. Los bonos tienen fecha de caducidad, el destinatario del regalo deberá usarlo dentro de los 12 meses siguientes desde la fecha de emisión.
  3. En el caso del bono regalo Bungee hay que tener en cuenta que lo que regalas no es un salto específico, por lo tanto si el salto elegido por el destinatario tiene un precio inferior al que le has regalado, la cantidad sobrante quedará disponible para futuros saltos, en ningún caso se efectua un reintegro de la cantidad sobrante.
    1. En el caso de que la cantidad regalada sea inferior al importe del salto elegido, el destinatario deberá abonar la diferencia antes de efectuar el correspondiente salto, puedes consultar los importes de cada salto en esta misma web.
  4. Una vez el destinatario del regalo tenga en su poder el bono que recibirá por email, deberá contactar con nuestro equipo por email, para que le indiquemos las fechas disponibles para saltar. Nuestro email: info@puentingbarcelona.com