la experiencia de saltar en pareja

Estás a 70 metros de distancia del suelo, en lo alto de la torre de Bungee más alta de España a punto de saltar al vacío. A tu lado, tu mejor amigo, tu pareja o ese ser querido con quien has decidido compartir uno de los momentos más intensos de vuestra vida. Os miráis, respiráis hondo… y en 3, 2, 1… ¡salto en pareja!

El bungee jumping en pareja, también conocido como puenting tándem es una modalidad pensada para los que quieren vivir la adrenalina a lo grande, pero sin hacerlo solos. Porque sí, saltar desde las alturas es emocionante, pero hacerlo acompañado lo convierte en algo inolvidable, y más si quien te acompaña es una persona especial para ti. El vértigo, la emoción, los nervios… todo se multiplica cuando lo compartes con alguien importante para ti.

tandem bungee jumping saltar en pareja

Una experiencia que os une para siempre

Saltar en pareja no es solo tirarse al vacío, es confiar en esa persona con la que decides saltar y compartir esa experiencia, es agarrar fuerte esa mano y decir “vamos juntos”, es compartir esa sensación brutal de caída libre con quien más quieres. Y eso es lo que hace que el puenting en pareja sea mucho más que una actividad extrema: es una experiencia emocional que os une, os conecta y os deja una historia que contar durante años y nunca se olvida.

No importa si lo haces con tu pareja, tu mejor amigo, un hermano o incluso un familiar aventurero. Lo que importa es vivirlo junto alguien imprescindible. Porque la emoción se duplica cuando la sientes a la vez. Y esa mirada cómplice al terminar el salto… no se olvida. La experiencia del puenting en Lloret ya es impresionante por si sola, pero vivirla con una buena compañía siempre hace que todo mejore.

Desde la torre más alta, en el corazón de Catalunya

La experiencia ocurre en Lloret de Mar, Girona, desde la mítica torre de salto de 70 metros, la más alta de todo el país. En pleno entorno de la Costa Brava, rodeado de mar y montaña, te lanzas en caída libre durante unos segundos que se sienten eternos. Todo está preparado para que solo tengas que preocuparte de gritar, reír y vivir. Con la oportunidad de saltar en pareja y hacerlo junto a alguien importante para ti.

Con equipos revisados, arneses dobles y la garantía de seguridad de Bungee Jumping, lo único que tienes que hacer es decidir con quién compartirás el salto. Y créenos: una vez en el aire, lo agradecerás.

¿Te atreves a saltar en pareja y compartirlo?

El bungee jumping en pareja es la opción perfecta para quienes buscan emociones fuertes y recuerdos compartidos. Ya sea un regalo de aniversario, una aventura entre colegas o simplemente una forma épica de salir de la rutina, el puenting en pareja en Lloret se vive intensamente desde el primer segundo.

No hace falta tener experiencia, con que tan solo tengas ganas de saltar y alguien especial a tu lado para compartir esa experiencia, se convertirá rápidamente en el mejor recuerdo de tu vida.

No te pierdas la oportunidad y disfruta del salto tándem.