Todos los tipos de saltos Bungee Jumping en Lloret de Mar.

En el portal de Bungee Jumping Lloret de Mar podréis encontrar todos los productos que ofrecemos en este espacio de deporte extremo.

En este palacio del Bungee Jump ofrecemos distintas modalidades de salto; por ejemplo: salto clásico, más de un salto, tándem, en grupos, entre muchas modalidades internas de dichos saltos; al mismo tiempo también existe la posibilidad de realizar un ‘bono regalo’ de estos múltiples tipos de Bungee Jump.

bungee jumping lloret de marSalto Classic

El salto clásico es la base de cualquier persona que quiera emprender una buena aventura en el deporte del Bungee Jump; el salto clásico se basa en el salto individual, desde una estructura suficientemente elevada para realizar el salto.

Este salto es el producto estrella de la actividad en Lloret de Mar; un salto individual y personal desde 70 metros de altura es lo más emocionante para alguien que empieza a experimentar este deporte. Siempre aconsejamos que la primera vez lo hagas de cara intentando lanzarte lo más lejos y suspenderte haciendo la figura de Cristo; de hecho es la foto más bonita de todo el salto; por otro lado debemos añadir a todo el salto que se trata de uno de los mayores recuerdos de libertad y tranquilidad de toda tu vida; y se consciente de que te llevarás una experiencia extrema, radical y única.

Saltos individuales

Atrevido: 2 saltos una persona; esta modalidad de salto es muy interesante, ya que en el segundo salto te podemos ofrecer varias sensaciones diferentes; en vez de saltar de cara tienes la opción de saltar de espaldas; la principal diferencia básicamente es que no ves el suelo por que estas de espaldas; lo cual es un momento ideal para hacerte un selfie, o incluso grabar con tu GoPro.

Valiente: 3 saltos una persona; la tercera es una variante de la segunda, ya que puedes efectuar un salto libre, e incluso intentar efectuar piruetas; tanto en el salto de arrancada como una pirueta en el primer revote; pero para poder hacer eso ya tienes que tener nociones en el aspecto de las piruetas; nosotros te podemos dar indicaciones pero a la hora de volar y saltar; sólo tu debes tener clara la pirueta que quieras hacer durante el Bungee Jump.

Extremo: 4 saltos una persona; cuando ya llegas en este punto del Bungee Jump, es simplemente por que tenías muchas ganas de hacer algo diferente y repetirlo varias veces; llegados a este nivel se trata simplemente de ir probando y saltando; de hecho si sois unos cuantos mejor, porque os pasareis un buen rato riendo y experimentando.

También este salto es muy interesante, ya que con esta modalidad, podrías hacer varios Bungee Jump en dos días; siempre que nos lo comentaras con antelación.

Insano: 5 saltos una persona; por el momento este es un producto de mucho capricho para el saltador/a; en el caso que se venga a saltar con nosotros en un día y saltas 5 veces seguidas es que simplemente tienes ganas de venir, pasarte un buen rato saltando y experimentando; ya que en cada salto vas evolucionando y controlando más la situación y los momentos del Bungee Jump.

salto tandem bungee jumpEste me gusta, ya que considero que puedes repartirlo en 2 veces y un día hacer dos Bungee Jump; y otro día los tres saltos restantes en el Bungee Jumping de Lloret de Mar; de hecho cómo máximo tendrías que hacer los 5 saltos en tres días diferentes.

Bungee Jump Tándem

Este es un salto para compartir con tu pareja, amigo o amiga, o hasta con un familiar; el Bungee Jump Tándem es una modalidad innovadora y exclusiva, muy poco ofertada en el sector del Bungee Jumping europeo.

Saltar juntos y realizar un Bungee Jump de forma compartida es una experiencia única; incluso puede ser como una declaración de amor y amistad; porque seguro que será un recuerdo para toda la vida que te llevarás contigo.

Compartir el miedo y la excitación también puede ser una forma de entretenimiento y más si vienes de vacaciones en Lloret de Mar; hemos tenido parejas que han venido de todas partes de Europa; y para nosotros es un honor que hayan tomado la decisión de incluir esta actividad extrema dentro de sus planes; es una actividad ideal para compartir sensaciones extremas, en vuestras vacaciones en Lloret de Mar o la Costa Brava.

Bono Regalo

Un Bono Regalo puede incluir un salto clásico o un salto tándem; en Bungee Jumping Lloret de Mar ya hace tiempo que puedes regalar actividades; de hecho nosotros te ofrecemos la posibilidad de ser originales en el regalo, regalar sensaciones, regalar algo que nunca olvidará; un Bungee Jump equivale a una experiencia extrema y a un espectacular subidón de adrenalina.

Saltos Bungee en grupos

El pack para grupos equivale a un salto Classic para cada uno.

Es habitual que un grupo de amigos o amigas decidan venir a pasárselo bien haciendo varios Bungee Jump; pero nosotros no seremos los importantes, los importantes son los que deciden saltar en los grupos de amigos.

Hemos tenido varios colegios de adolescentes (más de 16 años) y adultos que han venido a saltar y seguro que ha sido una experiencia para todos increíble para todos ellos; en realidad entre todos ellos se animan, ríen y se lo pasan muy bien; porque de eso se trata, de disfrutar muchísimo de la experiencia.

Con todos estos packs puedes encontrar descuentos en nuestra web por venir en compañía más de dos personas; los grupos pueden ser de tres, cuatro, cinco o más de cinco; a veces incluso han llegado a venir grupos de más de 10 personas con infinitas ganas de vivir un buen Bungee Jump.

Cage Ride o acompañante en cabina

Esta opción es una actividad extra a la del salto; de hecho se dirige directamente hacia la persona que por cualquier razón, quiera acompañar al saltador; ya sea su amigo, pareja, conocido o familiar; y por lo tanto disfrutar de la experiencia del salto, eso si, desde la cabina del Bungee Jump.

La vista es espectacular, y podrás darte cuenta de que no es lo mismo ver la actividad desde abajo que desde arriba; si subes te servirá para acabar de decidir si eres capaz de tomar la decisión de saltar y si lo tienes claro también podrás vivir y compartir esos momentos que está viviendo tu amigo.

No lo dudes más, un cumpleaños, una celebración, una despedida de soltero, cualquier razón de estar juntos y pasar un buen rato saltando y viendo a tus amigos saltar desde 70 m. de altura; el Bungee Jumping da para mucho y no debes perdértelo.

¡Ven a saltar en el BUNGEE JUMPING de Lloret de Mar!

Rate this post